Presentación

Nuestra Escuela tiene un sello que es el Rescate y Promoción del Patrimonio Artistico y Cultural. ¿Cómo lo estamos haciendo? Con modificaciones y cambios concretos en el curriculum.

Además, destacar que tenemos un segundo énfasis o sello como es especializarnos en trabajar con alumnos con Altas Necesidades Educativas para el Aprendizaje, y para ello contamos con profesores especializados y comprometidos con altas expectativas que todos sus alumnos pueden aprender.

Como establecimiento educamos a todos nuestras niñas y niños como personas integrales, ofreciéndoles un desarrollo equilibrado en las distintas áreas de la formación: en lo afectivo, cognitivo, social y ético.

Nuestros estudiantes son personas proactivas, con un adecuado nivel de comprensión lectora que les permite alcanzar aprendizajes efectivos en todas las asignaturas para que prosigan con confianza sus estudios en la enseñanza media.